Al sostener una reunión con el colectivo LGBTTTIQ+ Tapachula, el delegado nacional Distrito XII, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), César Amín González Orantes, se pronunció por la seguridad, la igualdad de oportunidades profesionales, respeto y la equidad transgénero, como medida justa y democrática sin caer en discriminaciones y menos en la violencia.
Los integrantes del colectivo comparten experiencias y realidades transgéneros. Trabajan y luchan contra la violencia, la discriminación, buscan acceso a la salud, educación y empleos dignos siempre pidiendo más oportunidades.
Quienes integran el colectivo LGBTTTIQ+, aseguraron sumar esfuerzos y abonar a la contribución fiscal, para tener igualdad de oportunidades, y la garantía de espacios dignos.
En ese sentido César Amin González Orantes, reafirmó su compromiso por la seguridad pública, la protección social y la no discriminación; sobre todo, la urgente atención de la violencia transgénero que se vive actualmente en Tapachula, como la omisión de un asesinato a una integrante mujer de forma lamentable.
Los profesionistas indicaron que ven con buenos ojos la voluntad y la firmeza con que se maneja César Amin González Orantes. Una persona que inspira confianza, al tiempo de solicitar un Tapachula seguro, con mayores espacios de participación, pluralidad, democracia, justicia y sobre todo igualdad de género.



